Comprometidos con la lucha contra el cáncer

Un total de 267 personas participaron recientemente en la cena benéfica contra el cáncer que acogió Pazo de Mella, con el objeto de recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad. Para los promotores de la iniciativa, la junta local de la AECC de Carral, la iniciativa fue “todo un éxito” puesto que evidenció una gran “implicación” de muchos vecinos de la zona, así como de otros “aledaños” y “foráneos”.

En el marco de su política de responsabilidad social corporativa, Pazo de Mella ha querido colaborar con esta causa, que se puso en marcha coincidiendo con la conmemoración del Día contra el Cáncer de Mama. Favorecer la acogida de acciones promovidas por organizaciones benéficas y ONG´s de la comarca de A Coruña es uno de los pilares de la acción filantrópica de Pazo de Mella.

Los fondos obtenidos se ingresaron en la cuenta de la Junta Provincial de la AECC de A Coruña y se destinaron a promover acciones de prevención, investigación y concienciación contra el cáncer. Paralelamente, se destinaron fondos a fomentar acciones de ayuda y apoyo psicológico a enfermos de cáncer y a sus familiares, dentro de la comarca de Carral.

« Volver atrás