Amplia oferta de actividades en el entorno de Pazo de Mella

Dado que nos ubicamos en un marco natural incomparable situado muy cerca del paseo fluvial más grande de Europa, de la presa de Cecebre, y del bosque animado que, con detalle, retrataba Wenceslao Fernández Flórez en su obra, podemos ofrecerte la posibilidad de que realices, en las inmediaciones de Pazo de Mella, todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza (montaña o mar, según elijas).

Si lo que deseas es desconectar y relajarte en un entorno natural único, no dejes de preguntarnos por la oferta de ocio que podemos ofrecerte si decides pernoctar en las habitaciones del Pazo, habilitadas para turismo vacacional.

Desde el mismo Pazo de Mella, organizamos cursos y salidas de ocio, culturales o gastronómicas como pueden ser visitas a la Casa Museo de Wenceslao Fernández Flórez o a la Festa do Pan de Carral o da Sardiña en Sada. También promovemos actividades deportivas como pesca de río, rutas BTT, rutas con monitor de senderismo, a caballo, en todo terreno, en motocicletas, vela, kitesurf, paddlesurf, pesca a mosca, golf o paseos en barco.

« Volver atrás