Más de 30 empresas vinculadas al ámbito de la organización de bodas y eventos participaran en Cambre en el showroom "Si quiero" el próximo 14 de Febrero.

El showroom, que se celebrará en las instalaciones de Pazo de Mella, está promovido por la empresa de restauración y catering Josmaga

La mayor parte de las firmas participantes tienen su sede en A Coruña y su área metropolitana

Cambre (A Coruña), 9 de febrero de 2015.- Todas aquellas personas que estén pensando en contraer matrimonio en los próximos meses tienen una cita ineludible en Cambre el próximo 14 de febrero, a partir de las 11:00 horas. Coincidiendo con el Día de los Enamorados, Pazo de Mella –espacio singular de la comarca de A Coruña dedicado a la celebración de bodas, eventos y congresos- acogerá el showroom “Sí, Quiero”, promovido por la firma de restauración y catering, Josmaga, y en el que participarán más de una treintena de empresas.

La mayoría de las firmas participantes, cuyo ámbito de actividad está ligado a la celebración de bodas y eventos, tienen su sede en A Coruña o en su área metropolitana. Así, las floristerías Richar del Toro, Magnolia y Flores Dans tendrán presencia en este showroom con espacios expositores propios en los que exhibirán sus propuestas de decoración floral (en interior y exterior) y mostrarán diversas opciones de ramos de novias. Junto a ellas, participarán las firmas de oficiantes Luz Verde Eventos y Marilé Eventos..

Como la música es un elemento fundamental en cualquier tipo de celebración, pero especialmente en las bodas, participaran en "Si, Quiero" diversas empresas que ofrecen servicios musicales ( ya sea música en vivo, o DJ's, entre otros) tales como DiscoMovilParty, Events, Dani DJ, Los Mekánicos, Trío Alegro Soprano o Gaiteiros Os da Veira do Monte. Junto a la música, la fotografía profesional es un servicio muy demandado en las bodas. Por eso, acudirán a “Sí, Quiero” representantes de las empresas de fotografía Emovere, Tragaluz, Segundo Pintané y de fotomatón DiscoMovilParty y Fotomatón Galicia

Empresas de Peluquería (Grupo Suárez) y Maquillaje (Marikey); Hoteles (Zénit); Viajes (Orzán) y (Nuba); Autobuses (Gilsanz); Animación (Peques Park); Carpas (Jocar); Vinos (Arienzo); Coches de Época (Ya Car y José Sánchez); Helados (Colón); Confitería (Hello Cakes) y (Chana); Mesas Dulces y de Tabaco (Candywed); Trajes de Novio (Miguel); decoración (Ombú); Escuela de danza (Soul) y Detalles de Boda (Susi Creativa) completan el catálogo de expositores que se dará cita en este singular showroom.

Josmaga: restauración y catering

Josmaga, firma que promueve la inciativa, es una empresa de catering moderna e innovadora con una amplia experiencia –de más de 25 años- en su sector. Su amplio catálogo de servicios incluye cocina in situ y personalizada, con la combinación de platos tradicionales con otros de carácter más vanguardista. De este modo, Josmaga ayuda a conseguir que cada boda sea única y destaque por su estilo y por la calidad y armonía de su cocina.

Pazo de Mella: eventos, negocios y turismo rural

Por su parte, el Pazo de Mella –complejo inaugurado en el verano 2013 y situado en la parroquia de Santa María de Viso, en Cambre- acoge en sus instalaciones la iniciativa. Se trata de un conjunto histórico-artístico que data de principios del Siglo XIX y consta de una finca de dos hectáreas y media en las cuales se ubican varias edificaciones. Tras un largo proceso de más de 8 años de rehabilitación, el Pazo de Mella es hoy uno de los centros de referencia en la comarca de A Coruña para la celebración de eventos (bodas, bautizos y comuniones), celebraciones y congresos, así como de turismo vacacional.

UN SALUDO, PAZO DE MELLA COMUNICACIÓN

« Volver atrás